Baby Shower regalos para la fiesta ideal

Un nuevo bebé es la mejor excusa para una fiesta. Tanto si es el anfitrión como el invitado de honor, le encantarán los consejos y las sugerencias que ofrecemos en nuestra guía completa de baby shower.

 

El gran día se acerca rápidamente. Todos se están volviendo súper emocionados de conocer a los recién llegados, ¿y qué mejor manera de celebrar que con un baby shower?

 

Para muchas parejas, el nacimiento de un nuevo bebé es un evento emocionante. Los meses previos al parto pueden ser tan divertidos como el gran día en sí, y un baby shower es sin duda lo más destacado de esa época. Cualquiera puede organizar un baby shower para los futuros padres. Las duchas a menudo son organizadas por una hermana, madre, abuela, prima, amiga o incluso una compañera de trabajo de la futura mamá. Si una pareja tiene un círculo social o familiar particularmente grande, no es extraño que se realicen varias duchas (una para la familia y otra para los amigos y compañeros de trabajo, por ejemplo).

 

Si tiene la suerte de tener la oportunidad de organizar un baby shower para un amigo o familiar querido, le espera un verdadero placer. Tienes un papel verdaderamente especial en el mayor evento de su vida. Claro, la planificación de cualquier fiesta lleva tiempo y puede ser un poco estresante si está desorganizado. Sin embargo, siga los siete conceptos básicos sobre el baby shower a continuación y puede estar seguro de que las bases de su baby shower están cubiertas.

 

1. Elija una fecha

Tradicionalmente, una fiesta de bienvenida al bebé se celebra en algún momento durante los últimos dos meses del embarazo, aunque algunos padres prefieren que la ducha se celebre después de que su bebé haya llegado realmente. Discernir sus deseos antes de proceder con la planificación. Si bien las duchas para bebés se llevan a cabo tradicionalmente solo para los primeros niños, algunas familias optan por tomar una ducha también para los segundos hijos, especialmente si el bebé es el sexo opuesto de su hermano o los niños están separados por muchos años.

 

Las tardes de fin de semana son el momento más popular para los baby showers. Sin embargo, es posible que desee considerar las horas de la tarde también. Si está organizando una ducha para un compañero de trabajo, una tarde durante la semana de trabajo puede hacer que sea muy conveniente para que asistan otros de la oficina.

 

2. Seleccione un lugar

La mayoría de los baby showers se llevan a cabo en la casa del anfitrión. Sin embargo, si tienes una casa pequeña, asientos limitados o simplemente no disfrutas la idea de jugar al Suzy-Homemaker, puedes celebrar la fiesta de bienvenida al bebé en un lugar alternativo. Su iglesia (o la iglesia de los futuros padres) puede ser una excelente opción, al igual que una casa club en el vecindario. Si está lanzando un baby shower de verano, también podría considerar un parque o un jardín botánico. Tenga en cuenta el número de invitados que espera al seleccionar su lugar.

 

3. Reúna la Lista de invitados

probable que no conozca personalmente a todos los que deberían ser invitados a la ducha. Pida a los futuros padres que ayuden a hacer la lista de invitados para que pueda asegurarse de que nadie se olvide. Tradicionalmente, las mujeres asisten a las duchas. Sin embargo, las parejas modernas a menudo eligen invitar a hombres y mujeres al evento. Determine si los niños serán bienvenidos también. Si los futuros padres desean incluir a los hijos de sus invitados, es posible que desee contratar a una niñera para mantenerlos entretenidos o proporcionar juegos y actividades.

 

4. Determine un tema

Si bien no todos los baby showers tienen un tema, muchos lo hacen. Un tema puede guiarlo en la selección de invitaciones, decoraciones y refrigerios para baby shower. El mejor lugar para comenzar la búsqueda de un tema es con la futura mamá. Pregúntele si ha elegido un tema de decoración para su vivero, ya que podría ser un excelente tema para la ducha. Pregúntele si conoce el sexo del bebé, ya que eso también puede guiar sus elecciones. Pregunte si hay un tema en particular que ella prefiera.

 

A veces, los futuros padres no quieren saber el sexo de su bebé hasta el gran día. Si este es el caso de su ducha, seleccione un tema neutral al género para la fiesta. Las rimas infantiles, los animales de granja o zoológico y el circo son temas coloridos y neutrales al género. Evita el azul y el rosa y decora con amarillo y verde. También es posible que desee especificar en la invitación del baby shower que la fiesta es neutral en cuanto al género. Esto le permitirá a los invitados traer regalos que funcionarán para un niño o una niña.

 

5. Diseñe las invitaciones

Las invitaciones para el baby shower deben enviarse con al menos tres semanas de anticipación. Si está tomando la ducha durante un mes de fiesta típicamente ocupado (como noviembre o diciembre), envíe las invitaciones con más antelación. Los minoristas en línea ofrecen cientos de invitaciones de baby shower en tamaños de postales económicas. Aún mejor, puede comenzar con una plantilla de invitación de baby shower que se adapte a su tema y luego personalizarla con su software de diseño en línea. Creará una invitación verdaderamente única que los invitados y los futuros padres atesorarán para siempre.

 

La información esencial que debe imprimirse en cada invitación a la fiesta de bienvenida al bebé incluye el nombre de la futura mamá, la fecha y hora de la ducha, la ubicación y la dirección de la ducha, el nombre y la información de contacto de la persona a quien los invitados deben confirmar su asistencia. y cualquier registro de regalos para bebes, artículos de regalo solicitados o el tema del baby shower.

 

6. Planifique los juegos.

Gran parte del tiempo de la ducha del bebé se pasará visitando, viendo a los futuros padres abrir sus regalos y disfrutar de refrigerios. Sin embargo, algunos juegos realmente pueden agregar a la diversión. Aquí hay algunos que requieren una cantidad mínima de materiales y preparación, a la vez que proporcionan muchas risas.

 

¿Qué tan grande es el bollo en el horno? Necesitarás hilo y tijeras. Haga que cada invitado corte un trozo de hilo a la longitud que él o ella sienta que se envolverá perfectamente una vez alrededor del estómago de la futura mamá. El invitado que corta el hilo más cercano gana un premio.

 

El bebé es una palabra de cuatro letras. Necesitará cuatro alfileres de pañales para cada invitado. Al llegar a la ducha, dé a cada invitado cuatro alfileres de pañal para que se adhieran a su cuello o blusa. Luego pídales que no digan la palabra "bebé" o perderán uno de sus alfileres con el huésped que los atrapa. El invitado con más alfileres al final de la ducha gana un premio. La futura mamá guarda todos los alfileres del pañal.

 

Pañales sucios. Necesitará varios pañales (de tela o desechables), una variedad de barras de dulce, papel y bolígrafos. Antes del comienzo de la ducha, derrita uno de cada tipo de barra de caramelo en un pañal separado (para ello, el microondas es útil). Dé a cada invitado una hoja de papel en la que escriba sus suposiciones. Pase cada pañal alrededor de la fiesta. El invitado que tenga las conjeturas más correctas gana un premio. No hay reglas sobre cómo se determina el tipo de dulces. Los huéspedes pueden empujar, pinchar, oler o incluso saborear el contenido del pañal antes de adivinar.

 

7. Organice los babyshower

refrigerios. La torta, las bandejas de verduras y el ponche son ofertas de refrigerios para baby shower clásicos. Sin embargo, depende realmente de usted determinar qué le gustaría servir en la ducha. Elija alimentos que vayan con su tema o simplemente seleccione recetas que sean fáciles de preparar y que se puedan servir a temperatura ambiente.

 

8. Dando exitoso baby shower

 

No ofenda ni avergüence a la nueva mamá ni a la anfitriona, y la mayoría de los regalos serán apreciados. Para reflexionar y dar lo que se necesita o lo que más desean los padres, siga las pautas de este artículo. Seleccionar lo que los padres apreciarán y necesitarán es el secreto para dar con éxito un baby shower.

 

Regalos de bebe

¡No hay nada como un anuncio de nacimiento para enviar a la gente luchando por regalos únicos para bebés! Cuando esté listo para celebrar esa primera palabra, primer diente o cualquiera de las otras primeras cosas sorprendentes en la vida de un pequeño, busque algo que provenga del corazón. Compre en nuestra amplia selección de regalos para bebés personalizados y regalos para las nuevas mamás . Elija entre ropa linda para bebés, regalos personalizados para el recuerdo de bebés, juguetes para bebés y mucho más.



¿Está buscando una idea de regalo para bebé realmente única? Elija entre una gran variedad de regalos para bebés recién nacidos, así como prácticos, que seguramente calentarán su corazón. Y nuestra amplia gama de regalos personalizados para bebés de alta calidad y asequibles para niños y niñas ha hecho de Personal Creations la primera opción en regalos para las nuevas incorporaciones a su familia.



¡Uno de los mejores regalos para bebés que puede elegir es una manta personalizada para bebés como una excelente manera de envolver esos mejores deseos! Estos regalos para bebés son perfectos para el primer cumpleaños .



Hay muchos momentos mágicos en los primeros años de la vida de su bebé. Ceremonia de bautismo de un bebé es sin duda uno de ellos. Mantenga esos recuerdos atesorados a salvo con regalos personalizados para bebés de nuestra colección de hermosos regalos para bautizos como nuestros álbumes de fotos para bebés . Son una excelente manera de ayudar a mamá y papá a organizar todas sus fotos favoritas y mostrarlas con estilo.



Ideas de regalos para bebés para niños y niñas

Busque nuevos regalos para bebés, así como regalos personalizados para bebés más tradicionales, como cucharas de plata grabadas a medida, regalos para bebés de peltre y ropa adorable. Y todos nuestros regalos incluyen personalización profesional. No hay mejor lugar para comprar regalos de baby shower . Asegúrese de aprovechar los códigos de promoción de Personal Creations que ofrecen excelentes ofertas y descuentos en nuestra mercancía. Deje que Personal Creations lo ayude a encontrar el regalo personalizado adecuado para celebrar su feliz ocasión.



Regalos para bebé bordados y con monograma

No te olvides de revisar la selección de regalos para bebés con monograma. A los padres les encanta la personalización y a los bebés les encanta jugar con lindos animales de peluche, mantas, muñecas y mucho más. Echa un vistazo a esta selección de regalos más personalizables hoy!



¿Cual es un regalo apropiado para un baby shower?

 

Casi todos los regalos de baby shower son apreciados siempre y cuando no sean ofensivos, vergonzosos o insultantes para la "futura mamá" o la anfitriona. Ese solo hecho debería eliminar gran parte de la ansiedad asociada con la compra del regalo apropiado para el baby shower. Un regalo apropiado para un baby shower es un regalo adecuado para la persona en particular y para la ocasión en particular. Si te enfocas en la utilidad y evitas ofender, tu oportunidad de encontrar el regalo apropiado es muy buena.

 

Historia detrás de regalos de baby shower

 

Algunos creen que la entrega de regalos para el baby shower se remonta al primer baby shower. Sin embargo, es difícil encontrar una fecha cuando se dio el primer regalo de baby shower. La investigación indica que la "lluvia" de la "futura mamá" ha sido popular en muchos países durante cientos de años. Muchas fuentes dicen que la fiesta de bienvenida al bebé se originó ya en los últimos dieciocho cientos. Estas fuentes dicen que recibió su nombre del "Ducharse" de regalos a la futura madre.

 

Al principio, el baby shower era una fiesta de té para la "futura mamá" y solo las mujeres asistirían. Estas fiestas normalmente se realizaban después del nacimiento del bebé porque las mujeres embarazadas no aparecían en público. El regalo del baby shower fue muy práctico y hecho a mano: prendas de vestir, mantas y alimentos. A excepción de la plata dada por la abuela.

 

Originalmente, el baby shower se daba para el primer bebé de la "futura mamá". La tradición ha cambiado eso a todos los bebés, ya que todos se consideran un milagro y merecen el mismo tratamiento que el primero.

 

En los últimos años, las duchas para bebés suelen ocurrir antes de que nazca el bebé. Debido a la nueva tecnología, la salud y el género del bebé no son tanto un misterio como antes. Por lo tanto, las duchas se llevan a cabo temprano en la preparación para la llegada del nuevo bebé sin la preocupación de comprar un regalo para un baby shower inadecuado.

 

Lo que hace que el baby shower sea un regalo apropiado.

 

Saber algo sobre la familia y cuáles son sus necesidades en lo que respecta al cuidado de los recién llegados, así como su estilo de vida, reducirá la búsqueda del regalo apropiado. El regalo apropiado para el baby shower es uno que se apreciará, de acuerdo con el estilo de vida de los padres, útil para cuidar al bebé de inmediato o en el futuro. Si el padre tiene un registro de baby shower, la elección de un regalo puede ser más fácil simplemente eligiendo un regalo en la lista que aún no se haya comprado.

 

La edad apropiada es normalmente una consideración al dar un regalo a un niño. Sin embargo, para el baby shower es apropiado dar regalos para ser usados ​​en una edad posterior o un regalo que cubra un rango de edad amplio. Con los juguetes, le recomendamos que vaya con niños de tres años o menos para evitar las partes lo suficientemente pequeñas como para que el bebé las trague.

 

Algunos regalos pueden ajustarse al estilo de vida de los padres más que otros. Por ejemplo: si al padre le gusta ir de excursión, puede considerar un carro que sea conveniente para llevar a su bebé en excursiones o si el padre es un corredor, podría considerar una carriola para trotar.

 

Seguir estas pocas y sencillas reglas lo convertirá en un éxito en cualquier baby shower.

 

Algunas cosas a considerar al elegir un regalo de baby shower

 

Al principio, solo se invitaba a las mujeres a los baby showers, pero hoy en día estas celebraciones pueden incluir al padre, el abuelo y cualquier miembro masculino de la familia. Por lo tanto, cualquiera puede encontrarse comprando el regalo apropiado para un baby shower.

 

Históricamente, el abuelo daría un regalo de plata como una pequeña cantidad de herencia para el niño. Algunos abuelos todavía dan el regalo de plata hoy. Otros abuelos han ampliado la idea de una herencia para incluir cuentas de ahorro, bonos de ahorro y certificados de acciones. En algunos lugares todavía es tradicional que la abuela fabrique una cobija para bebé o una colcha pequeña para el bebé. Estos son todavía regalos apropiados para el baby shower.

 

La mayoría de las veces los invitados al baby shower no serán abuelos y buscarán otros regalos apropiados. Comprender el regalo apropiado es adecuado para la persona en particular y para la ocasión en particular, es útil y no ofende, encontrará lo siguiente que cumple con el requisito como detalles de bautizo.

 

  1. Cualquier artículo del registro de regalos de baby shower no comprado. No tienes que obtener el artículo de la tienda seleccionada.

 

  1. Pañales y toallitas desechables para bebés: los pañales son caros y los bebés los usan rápidamente, por lo que los nuevos padres siempre aprecian el regalo de los pañales.

 

  1. Ropa para bebés: la ropa para bebés en tamaños más grandes probablemente se usará más. Si no conoce el género del bebé, un certificado de regalo es un regalo de bienvenida para el baby shower, que permite a los padres elegir un atuendo después de que llegue el bebé.

 

  1. Libros y DVD: comprar libros, DVD y música: ayuda a potenciar la capacidad intelectual del bebé al elegir un libro clásico para bebés, un DVD educativo.

 

  1. Juguetes para bebés: puede comprar juguetes para bebés hechos para bebés mayores para usarlos más adelante en la vida del bebé, pero usar juguetes para niños de 3 años o menos para evitar la posibilidad de que el bebé elija las partes pequeñas. Su regalo puede ser usado por más tiempo si es para un rango de edad más amplio.

 

  1. Regalos de estilo de vida para padres y bebés: si desea dar un regalo de baby shower que no sea normal, considere el estilo de vida de los padres. (Ej. Joggers, Bikers).

 

  1. Cestas de regalo: las cestas de regalo son un maravilloso regalo de recuerdo y contienen muchos de los elementos esenciales necesarios para el nuevo paquete de alegría.

 

  1. Mantas para bebés: los bebés se adhieren rápidamente a las mantas de seguridad para bebés. Traerá mucha alegría a su bebé.

 

  1. Certificados de regalo: para los nuevos padres ocupados, los certificados de regalo pueden facilitar la recogida de artículos de última hora que se olvidaron en los preparativos para la llegada del bebé. Los certificados de regalo también brindan a los futuros padres una forma de comprar un artículo especial que realmente querían pero que no recibieron en el baby shower. Los certificados de regalo de baby shower no tienen que ser solo para productos para bebés, tampoco. Los nuevos padres pueden disfrutar de certificados de regalo para la entrega de la cena, alquiler de películas, limpieza de la casa, masajes, spa o servicio de pañales de tela. (Ej. Certificados de regalo en línea).